Haz una celebración Mágica
¡Cosas que las mamas hacen al planear los XV años de sus hijas!
Si crees estar estresada por la planeación de tu fiesta, considera un momento como la está pasando tu mami…
Ella quiere sorprender a todos y al mismo tiempo regalarte la fiesta que tanto has deseado ¡El estrés se apodera!
1) Se emociona por cualquier cosa por más pequeña que sea
Ya sea por el sobre de tus invitaciones de Quinceañera o la vajilla, a tu mamá le entusiasma todo lo relacionado a tu fiesta.
2) Te pregunta hasta cinco veces si estas segura que ese es el vestido de Quinceañera que quieres
Te conoce y sabe que cambias de parecer cada 2 minutos, por lo que duda si en verdad ese es el vestido que quieres o te enamorarás del próximo que veas.
3) Te cuenta historias de cuando tenía tu edad
Prepárate para escuchar la historia de sus Quince o del porque no pudo festejar con una fiesta como la tuya. De ser este el caso, compréndela y deja que disfrute de tu festejo como si fuera ella la cumpleañera.
4) Observa con cuidado a tu chambelán
Si tu chambelán de honor no es tu hermano o tu primo, pero un amigo del colegio, tu mamá estará encima de el para ver que no trate de hacer algún movimiento romántico hacia su bebita.
5) Quiere invitar a todas sus amigas, incluso las de la primaria
… Bueno ok, quizás no a todas, pero si a medio mundo, especialmente a los parientes a quienes tienes años sin ver o que ni siquiera conoces…
6) Decide que comprar sin consultarte
Muchas jovencitas tienen la suerte de planear su fiesta con ayuda de sus madres, pero algunas veces las madres se emocionan tanto que no consideran la opinión de la misma chica al elegir y comprar invitaciones, decoración de Quinceañera o recuerditos.
7) Llora
Este es un momento súper emocional para tu mamá, se siente feliz por ti, pero al mismo tiempo le produce nostalgia verte que su bebe está creciendo y muy pronto será independiente.
8) Te apresura cada 5 minutos el día de la fiesta
Teme llegar tarde y hacer esperar a tus invitados por lo que te recuerda cada que puede que no pierdas tiempo, aunque no sea este el caso (¡Esta mucho más nerviosa que tú!)
9) Se le olvida algo
Puede ser un detallito o algo de suma importancia, pero al final del día tu familia sabrá como acomodarse para que este olvido no resulte en una tragedia de Quince.
10) Llora aún mas
Si creías que las lágrimas de tu mama mientras compraban tu vestido serían las únicas ¡Estas equivocada! Momentos como el vals y el brindis de Quinceañera pondrán a tu mami a llorar de felicidad.